Detenido un joven por matar a su padre y herir de gravedad a su madre en Argentona

  • Los hechos sucedieron sobre las 04.00 horas de esta madrugada en el 4º 2º del número 45-47 de la calle Samsó.
  • El joven sufre un trastorno esquizofrénico y fue detenido por una patrulla de los Mossos.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron este domingo a Juan V.R., de 27 años y nacionalidad española, como presunto autor del asesinato de su padre y por dejar gravemente herida a su madre en
Argentona (Barcelona), según ha informado la Policía catalana.

Los hechos sucedieron sobre las 04.00 horas de esta madrugada en el 4º 2º del número 45-47 de la calle Samsó, cuando Juan V.R. atacó a su padre, Juan V.S., con una navaja hasta matarlo y dejó herida de gravedad a su madre, Paquita R.R., por causas que se desconocen.

El joven, que sufre un trastorno esquizofrénico, fue detenido por una patrulla de los Mossos d'Esquadra, que lo trasladó a la unidad psiquiátrica del Hospital de Mataró (Barcelona). En el centro también está ingresada su madre, según confirmaron a Europa Press fuentes del hospital.

Centro de desintoxicación

En declaraciones a Europa Press, el regente de una tienda de ultramarinos cercana al domicilio familiar, Josep Villamola, sostuvo que desde mayo de 2007 no veían al joven porque estaba ingresado en un centro de desintoxicación en Murcia.

El propietario de un bar cercano al piso familiar, Josep Famades, coincidió en que el presunto agresor estaba en un centro murciano porque "tenía problemas con la droga", y lamentó los hechos. Aseguró que conocía a la familia, porque Argentona es un pueblo pequeño donde se conoce "todo el mundo", y dijo que "todos los chavales venían por aquí", en referencia a los amigos del joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento