El Consejo Político del PSOE ratifica las listas de Mallorca al Consell y al Parlament

  • El Consejo Político del PSIB ha ratificado este miércoles las listas al Consell Insular de Mallorca y al Parlament, con Catalina Cladera, Andreu Alcover, Teresa Suárez y Javier de Juan en los primeros puestos al Consell. En la candidatura socialista al Parlament por Mallorca, encabezada por Francina Armengol, se encuentran Iago Negueruela, Patricia Gómez, Martí Xavier entre los primeros puestos.

En una rueda de prensa celebrada en la sede socialista de Palma, la secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha explicado que uno de los principales objetivos era "incorporar a gente honrada, con ganas de trabajar y de cambiar las cosas".

Armengol ha defendido que son unas listas "con hombres y mujeres que representarán el proyecto socialista" y con una unanimidad que "demuestra" que son "un partido unido, fuerte, con mucho presente y con mucho futuro".

En las candidaturas socialistas al Parlament por Mallorca incluyen la consellera insular Mercedes Garrido o el actual regidor de Cort, Joan Ferrer Ripoll. Sin embargo, no aparecen los socialistas Bel Oliver o Xesc Miralles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento