Detenido por atropellar a dos policías de paisano mientras conducía ebrio y sin puntos

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años en València por presuntamente atropellar a dos policías de paisano y no socorrerles mientras circulaba sin los puntos del carné de conducir y en estado de embriaguez, según fuentes de la Jefatura Superior.
Valencia.- Sucesos.- Detenido por atropellar a dos policías de paisano mientras
Valencia.- Sucesos.- Detenido por atropellar a dos policías de paisano mientras
GMAPS
Valencia.- Sucesos.- Detenido por atropellar a dos policías de paisano mientras

Los hechos se han producido sobre las nueve de la mañana de este miércoles en el cruce de la avenida de la Plata de València con la calle rey Pedro Ponce de León, cuando dos agentes del Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad (GOES) cruzaban un paso de cebra.

Los policías, que habían salido a correr en su entrenamiento rutinario, han sido arrollados por un turismo en este punto y seguidamente el conductor se ha dado a la fuga sin detenerse.

A consecuencia del atropello, ambos han resultado heridos y han recibido asistencia sanitaria: uno con un traumatismo en la espalda y en la pierna derecha y el otro con golpes en la cadera y una herida en el brazo, según las mismas fuentes.

Tras las pesquisas, y gracias a la colaboración de testigos presenciales que decían conocer al conductor, la Policía Nacional ha localizado al sospechoso y al vehículo en un bajo de la ciudad.

El presunto autor, de nacionalidad española, ha sido arrestado como presunto autor de los delitos de lesiones y omisión del deber de socorro, tras lo que pasará a disposición judicial.

La Policía Local de València ha levantado el correspondiente atestado de tráfico por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sin los puntos del carné de conducir, por lo que le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento