Granada.- Más de cien mandos de Policía Local en Andalucía comparten estrategias
Granada.- Más de cien mandos de Policía Local en Andalucía comparten estrategias ASOCIACIÓN JEFES Y DIRECTIVOS POLICÍAS LOCALES

Según ha informado la Asociación de Jefes y Directivos de las Policías Locales de Andalucía, organizadora de las jornadas, en una nota de prensa, han pretendido "contribuir a potenciar las mejoras de seguridad en la celebración de este tipo de eventos".

Se trata también, según ha señalado el responsable de Formación de la asociación, José María Martínez, de "establecer una unificación de criterios operativos y funcionales que sean la base" de protocolos de actuación.

Estas jornadas han servido también para facilitar los conocimientos teóricos y prácticos para el desarrollo, control y ejecución de espectáculos públicos y actividades recreativas así como para "dar a conocer las directrices básicas de coordinación con el resto de áreas municipales implicadas".

Han inaugurado estas jornadas la primera teniente de alcalde de Atarfe, Rosa Félix, y el presidente de la asociación, Juan Ferrer, junto con el responsable de Formación de la misma.

Consulta aquí más noticias de Granada.