El puerto deportivo de Fuengirola acoge el sábado 23 de marzo la primera edición de Primavera Rock Festival

  • El puerto deportivo del municipio malagueño de Fuengirola acogerá el sábado 23 de marzo la primera edición de Primavera Rock Festival, que contará con la participación de las bandas locales Stereo 80, The Grajos y Tributo Queen of Magic.

La concejal responsable de Sociedades Municipales del Ayuntamiento de Fuengirola, Dolores Buzón ha valorado que desde el Puerto Deportivo de Fuengirola se está realizando durante distintas temporadas estivales a partir del mes de marzo diferentes actividades y en esta ocasión se llevará a cabo el primer Primavera Rock Festival de Fuengirola.

Al respecto, ha detallado que se ha querido contar con bandas y artistas de nuestra ciudad y en esta ocasión nos van a acompañar The Grajos, Stereo 80 y Tributo Queen of Magic.

Así, tal y como ha explicado Buzón, lo que se pretende con esta actividad es "apoyar y promocionar a nuestros artistas locales, a los cuales quiero agradecer en nombre del Ayuntamiento que hayan querido participar en este primer Primavera Rock Festival".

La edil ha estado acompañada en la rueda de prensa por un representante de cada uno de los grupos que van a participar, como son Claudio Pantaleón, de Stereo 80; Jato Gómez, de The Grajos; y Denis Sánchez, de Tributo Queen of Magic, quienes han mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento por la puesta en marcha de esta iniciativa y han ofrecido algunos detalles del concierto que ofrecerán el día 23 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento