Los vehículos eléctricos tendrán una hora de estacionamiento gratis en los aparcamientos públicos de la ciudad de Murcia

  • Los propietarios de vehículos eléctricos, tanto coches como motos, tendrán una hora de estacionamiento gratis en los aparcamientos públicos de la ciudad.

Así se ha acordado este miércoles en una reunión de trabajo en la que han participado el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, Antonio Navarro, y representantes de la Asociación de Aparcamientos Públicos de Murcia, que de esta manera se suma a la Estrategia Local del Vehículo Eléctrico.

Del encuentro también ha salido el compromiso de incluir en la convocatoria anual de subvenciones una ayuda específica para la instalación de puntos de recarga en los aparcamientos y para la señalización de las plazas.

Además ,se hará una campaña informativa para dar a conocer a los usuarios estas medidas. Asimismo, se reservarán plazas exclusivas para vehículos y motos cero emisiones. Estos puntos de acuerdo se formalizarán en un convenio de colaboración que aprobará la Junta de Gobierno en fechas próximas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento