Según ha informado el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Vilches, "el recorrido volverá a tener como línea de salida la explanada del Puerto dirección Torre del Mar. De ahí marchará por el Paseo Marítimo y vuelta en el chiringuito 'Mi Paquito', avenida de Andalucía dirección La Caleta y vuelta de nuevo por calle Real con la llegada en la explanada del Puerto".

En cuanto a horarios, Vilches ha informado que "las inscripciones comienzan a partir de las 11.00 horas y tendrán un coste de un euro, destinado a AVOI. Esta inscripción da derecho a entrar en el sorteo de dos bicicletas (una valorada en 400 euros y otra en 200)". Finalmente, ha señalado que mientras se inscribe la gente el acto estará amenizado por José María Aragüez, de Dreamfit Fitness, y sus clases de Cardio Kick Boxing.

"A las 12.00 será la salida y a las 13.00 la llegada con el posterior sorteo de bicis y material deportivo. Esperamos que una vez más la gente participe y se vuelque con una actividad que cuenta con un claro fin solidario", ha finalizado Vilches

Consulta aquí más noticias de Málaga.