Según informa Adelante Sevilla en un comunicado, las entidades también coincidieron en "denunciar cómo los problemas de movilidad y contaminación ya existentes en el barrio se agravarán con la operación urbanística que permite la construcción de un centro comercial en los terrenos de Palmas Altas". "Igualmente, los representantes vecinales también hicieron hincapié en la necesidad de conservar en mejor estado el Parque de Guadaíra-Los Bermejales, auténtico pulmón de la zona, y que requiere urgentemente una inversión en equipamientos", se añade.

Serrano, por su parte, ha recogido el "amplio elenco" de propuestas elaborado por las asociaciones de Los Bermejales y ha emplazado a sus miembros a seguir en contacto para incluir sus ideas en el programa de gobierno que Adelante Sevilla ya está realizando.

Para Serrano, "el actual modelo de ciudad, en el que históricamente han coincidido PP y PSOE, deja atrás a numerosos barrios de nuestra ciudad". La candidata de Adelante Sevilla sí pone el acento en que el partido "sí tiene un modelo diferente de ciudad, una Sevilla habitable donde lo primero son sus vecinos, vivan en el barrio que vivan".

Adelante Sevilla continúa con la elaboración de su programa de gobierno para la ciudad incorporando las propuestas e iniciativas de los propios vecinos. Además de los encuentros previstos con colectivos representativos de los diferentes barrios, a través de la propia web de la candidatura ('http://adelantesevilla.org/programa-de-gobierno/') se puede participar en la iniciativa #ImaginemosSevilla, que permite a cualquier ciudadano aportar sus ideas y propuestas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.