Cs de Menorca critica que "el Govern no asuma las indemnizaciones por Cesgarden y Princesa dejando al Consell el coste"

  • Cs de Menorca ha criticado este miércoles que "el Govern no asuma las indemnizaciones por Cesgarden y Princesa, dejando al Consell insular el coste la protección del terreno" y, sin embargo, sí que "esté pagando indemnizaciones por expropiaciones en Mallorca y en Ibiza".

El coordinador del Comité Insular de Cs, Joan Canals, ha reprochado, en términos más concretos, el rechazo del PSIB, MÉS per Mallorca y PP a una enmienda que reclamaba que al Govern que se hiciera cargo del coste de la indemnización a los promotores hoteleros de Princesa Son Bou y, a parte, de la indemnización a los promotores de Cesgarden.

"Consideramos injusto que sea el Consell el que tenga que encargarse de pagar 14 millones de euros por indemnizaciones, cuando el Govern tiene previsto abonar 142 millones en indemnizaciones en las islas de Mallorca e Ibiza", ha manifestado Canals.

Asimismo, el coordinador ha criticado que "PSIB y Més per Mallorca se llenen la boca hablando de equidad entre islas cuando luego nos dejan tirados y somos los menorquines los que tenemos que asumir el coste".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento