Puertos.- García Fuentes traslada a la alcaldesa de Motril que su gestión impulsará el plan director

  • El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, ha recibido a la alcaldesa de la ciudad, Flor Almón, a la que ha trasladado que su gestión irá encaminada al desarrollo del plan director, el cual prevé que la dársena de las Azucenas se dedique a la actividad comercial, mientras que la interior, por cercanía a la ciudad, se destine a cruceros, pesquero y náutico-deportivo.
Granada.- Puertos.- García Fuentes traslada a la alcaldesa de Motril que su gest
Granada.- Puertos.- García Fuentes traslada a la alcaldesa de Motril que su gest
AUTORIDAD PORTUARIA
Granada.- Puertos.- García Fuentes traslada a la alcaldesa de Motril que su gest

Se trata de ir "facilitando así la relación entre el puerto y la ciudad", según ha informado la Autoridad Portuaria de Motril en una nota de prensa. Ha sido la primera reunión que ha mantenido García Fuentes tras acceder al cargo esta semana.

Ambos representantes públicos ya se conocen de anteriores etapas en la vida pública municipal por lo que el encuentro ha sido "fluido en el trato y los asuntos abordados".

En ese sentido, García Fuentes ha comentado con la regidora de Motril los proyectos de futuro del puerto, principalmente el desarrollo de su plan director. Como segundo eje de su gestión al frente del puerto, ha trasladado a Flor Almón su propósito de avanzar en el desarrollo de la Zona de Actividades Logísticas "como motor para generar empleo y riqueza".

En este sentido, el presidente del Puerto de Motril ha solicitado la colaboración del Ayuntamiento de esta ciudad de la costa de Granada.

La alcaldesa, por su parte, ha considerado una ventaja que el nuevo responsable de la Autoridad Portuaria sea un vecino de la ciudad.

Almón ha coincidido con García Fuentes en que la creación de empleo deber ser el objetivo de los proyectos que se ha marcado al frente de la Autoridad Portuaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento