Mallada apuesta por mejorar el saneamiento y el estado de las carreteras

  • La candidata del PP al Principado, Teresa Mallada, se ha comprometido este miércoles a mejorar la red de saneamiento de Villaviciosa y las carreteras del concejo si se convierte en la próxima presidenta del Principado.
Villaviciosa.- Mallada apuesta por mejorar el saneamiento y el estado de las car
Villaviciosa.- Mallada apuesta por mejorar el saneamiento y el estado de las car
PP
Villaviciosa.- Mallada apuesta por mejorar el saneamiento y el estado de las car

Mallada ha realizado este anuncio durante su visita al mercadillo semanal de Villaviciosa, en la que ha estado acompañada por Juan José Cortes y miembros de la Junta Local.

La candidata del PP abogó también por una "intensa colaboración" entre las administraciones públicas para atajar el grave problema que regularmente tiene Villaviciosa con las inundaciones.Además, defendió la actual ubicación del Instituto de Productos Lácteos (IPLA), dependiente del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en la capital maliaya "para mantener un importante número de trabajos tan necesario para el concejo".

El problema del saneamiento en Villaviciosa pasa, según Mallada, por la mejora del colector general del casco urbano "con poca capacidad y que alivia frecuentemente ala ría" y el acondicionamiento de los pueblos de ambos márgenes de la Ría.

Aquí Mallada hizo especial hincapié en el trabajo conjunto entre administraciones ya que la margen izquierda depende de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, y la derecha del Principado, con un colector general construido hace años "al que están sin conectar la mayoría de los núcleos de la zona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento