Detenido un joven de 18 años por apuñalar a una prostituta en El Campillín

  • Solicitó sus servicios, fueron a casa de él y discutieron.
  • Ella resultó herida de gravedad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN .

Les arrestaron por agredir a una prostituta en el Campillín. Eran dos jóvenes, hermanos y uno de ellos menor de edad. Este último ha quedado en libertad y el otro, de 18 años, continúa detenido y acusado de un presunto homicidio en grado de tentativa. Al parecer, agredió con una navaja a la víctima. Según las primeras investigaciones ella ejercía la prostitución en El Campillín.

El arrestado, presumiblemente, contrató los servicios de la mujer y con ella se fue a su domicilio, donde ambos discutieron. Tanto que ella acabó apuñalada y herida grave. Salió de la casa por sus propios medios y la trasladaron en coche al Hospital Central. En la vivienda estaba también el hermano pequeño del detenido. La Policía Nacional localizó el domicilio donde se produjo la agresión y detuvo, en un primer momento, a los dos jóvenes. Ocurrió el sábado, hacia las 9.15 horas.

Tras ser arrestados, declararon ante los agentes. El menor, previo conocimiento del Fiscal de Menores, fue puesto en libertad. Al mayor lo ingresaron en el hospital por una herida en la mano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento