La UNIA en Baeza abre el plazo de matrícula para los Encuentros de Interpretación Musical

  • La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha abierto el plazo para la matriculación en los Encuentros de interpretación musical, dirigidos por Esteban Ocaña, del Conservatorio Profesional de Música Andrés Segovia, de Linares (Jaén).

Estos encuentros están centrados en la experiencia que supone la interpretación musical en toda su magnitud, desde la meramente práctica hasta la forma de interiorizar sus conceptos teórico-prácticos desde el punto de vista analítico y experimental. Según se informa desde la UNIA en un comunicado, los encuentros permitirán compartir conocimientos, intercambiar hábitos de trabajo y experiencias profesionales.

La Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la UNIA ha programado ocho encuentros, que se celebrarán del 26 al 28 de abril, en el Conservatorio Profesional de Música Andrés Segovia, en las especialidades de clarinete, flauta travesera, guitarra, guitarra flamenca, percusión, piano, saxofón y formación orquestal para instrumentos de cuerda.

Los encuentros serán impartidos por Iván Villar, clarinete; Omar Acosta, flauta travesera; Carlos Cuesta, formación orquestal para instrumentos de cuerda; Javier Riba, guitarra; José Luis Montón, guitarra flamenca; Antonio Moreno, percusión; Javier Negrín, piano, y Antonio García, saxofón.

La asociación entre la UNIA y el Conservatorio Profesional de Música Andrés Segovia de Linares promociona este proyecto en el que se aúna la proyección académica y artística de excelencia y un posicionamiento de primer nivel en la oferta docente musical española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento