Malú
La cantante Malú, hija de Pepe de Lucía, posa ante los medios de comunicación. GTRES

Malú ha adquirido una mansión en las afueras de Madrid que estaría valorada en más de un millón y medio de euros, según la tasación del banco.

Son prácticamente 600 metros cuadrados de casa que está edificada en un terreno de 3.000 ubicado en la urbanización de La Florida, una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital, según publica Lecturas. Por allí han vivido también Bertín Osborne y Jorge Javier Vázquez.

No es la única propiedad que tiene la sobrina de Paco de Lucía en Madrid: otra está en la zona de Majadahonda (416 metros cuadrados) y la tercera en Aravaca (291 metros).

Por lo visto, según la revista, la cantante siente "un especial cariño" por esta casa ya que fue la primera que se compró.

Ver esta publicación en Instagram

La mejor forma de comenzar la semana ❤ #FelizLunes #AmorPerruno 🐶

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el14 Ene, 2019 a las 3:56 PST

La publicación también revela cifras de lo que Malú cobra por concierto, siendo 80.000 euros por un aforo medio medio y su caché ascendería a 190.000 cuando se trata de una actuación en un sitio de gran capacidad. De aquí, hay que descontar "gastos, impuestos y costes de la banda", reseña Lecturas.