En libertad con cargos un vecino de Los Santos por un robo con fuerza en un bar de La Lapa (Badajoz)

  • Agentes de loa Guardia Civil de Zafra y Los Santos de Maimona han detenido a un hombre vecino de esta última localidad pacense como presunto autor de un robo con fuerza en un bar del municipio de La Lapa (Badajoz), y el cual ha sido posteriormente puesto en libertad con cargos por parte de un juzgado.
Guardia civil 2
Guardia civil 2
GUARDIA CIVIL
Guardia civil 2

En concreto, la madrugada del pasado domingo, la Guardia Civil fue alertada de que posiblemente se estuviera perpetrando un robo en un establecimiento hostelero de La Lapa.

Acto seguido los agentes se desplazaron al lugar y comprobaron que una de las ventanas de acceso al mismo se hallaba forzada, y sorprendieron en su interior al ahora detenido, que había presuntamente forzado la máquina recreativa existente utilizando para ello objetos contundentes.

El presunto autor, además, ya se había apoderado del dinero que contenía la misma, dentro de una acción delictiva que ocasionó "cuantiosos daños", informa en nota de prensa la Guardia Civil.

Finalmente, las diligencias y el detenido, que cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, fueron puestas a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Zafra, quien decretó su libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento