Kiko Matamoros reacciona a la exclusiva de Makoke
El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros. EP

Kiko Matamoros está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. A la pelea con sus compañeros y compañeras del programa Sálvame se suma ahora la salud, pues se encuentra al borde de la ceguera.

El glaucoma que le diagnosticaron hace diez años, causa de su grave problema de visión, ya le ha hecho perder la visión de un ojo, el derecho, según la revista Lecturas.

Pero ahora, una década después de que conociera sobre esta enfermedad inoperable que afecta al nervio óptico y con el plazo que le dieron los oftalmólogos a punto de cumplirse, la misma tendría su segunda parte en el izquierdo, del que por ahora conserva solo una parte de la visión.

Dada su irreversibilidad, los médicos de Kiko Matamoros le han mandado cuidados durante estos diez años para paliar la pérdida paulatina de las funciones de su ojo izquierdo.

El colaborador de Telecinco tiene asumido su futuro próximo. Ahora mismo cuenta con el apoyo de su pareja, Cristina Pujol, a pesar de su primera gran crisis.

Sin embargo, hay quien cree que esta podría ser la razón de su irritabilidad últimamente, con sus esfuerzos centrados en polémicas con Makoke, sus compañeros o incluso su hijo Diego.