Siete heridos leves en accidentes de tráfico en Rois (A Coruña) y Lugo

  • Un total de siete personas han resultado heridas de carácter leve al producirse sendas colisiones en los ayuntamientos de Rois (A Coruña) y Lugo, durante la noche de este martes.

En concreto, el más grave de los sucesos se produjo minutos antes de las 22,00 horas, cuando un particular se puso en contacto con el 112 Galicia para informar de una salida de vía en la parroquia coruñesa de Santa María de Ribasar, al paso por el lugar de O Sisto, en Rois.

De inmediato, el 112 movilizó a personal sanitario del 061, al GES de Padrón, a la Guardia Civil de Tráfico y también a los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Tras finalizar la intervención, los servicios sanitarios confirmaron que fueron trasladados cuatro heridos leves al centro hospitalario de referencia.

Por otra parte, una colisión entre un coche y una furgoneta en la Avenida Infanta Elena Duquesa de Lugo se saldó con tres heridos trasladados al Hospital Universitario Lucus Augusti.

El suceso ocurrió alrededor de las 20,30 horas de este martes en el cruce con la Rúa Paulo Fábio Máximo. De acuerdo a la información recibida, los ocupantes del turismo se encontraban heridos de diversa consideración, aunque liberados y accesibles.

Además de efectivos sanitarios, en el operativo participaron Bomberos de Lugo, Guardia Civil, Policía Local y también a los voluntarios de Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento