Carmen Maura, en 'El hormiguero': "Los políticos actuales me parecen unos maleducados impresionantes"

Carmen Maura, en 'El hormiguero'.
Carmen Maura, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Carmen Maura, en 'El hormiguero'.

Sin pelos en la lengua. Así se mostró Carmen Maura en su visita a El hormiguero de este martes donde no se cortó a la hora de hablar de la actualidad política. La actriz acudió el programa de Antena 3 para hablar de La Golondrina, su nueva obra de teatro que estará representando en Madrid hasta el 7 de mayo.

En un momento de la entrevista, Pablo Motos quiso saber la opinión de la actriz sobre las elecciones del mes que viene. "¿Cómo ves el nivel de los políticos españoles de cara a las próximas elecciones?", quiso saber el presentador. Maura, ni corta ni perezosa, afirmó que "es bajísimo", y añadió que "me parece que son unos maleducados impresionantes. Todo consiste en poner a parir al de enfrente porque, en vez de asumir sus errores, se dedican a atacar a los demás".

Además, sorprendió a todos son su solución para que los políticos cumplan sus promesas electorales. "Una idea sería que no cobrasen hasta que no arreglasen un problema del país. Al fin y al cabo, es una empresa y hay que tener vocación para dedicarse a este trabajo. O les dejamos con un sueldo mínimo", aseguró Maura. Motos le dijo que sería mejor que no cobrasen nada. "Si pasara eso, duraría una semana el problema en cuestión. Cada uno tiene que hacer su trabajo", añadió la actriz.

La madrileña tuvo un pequeño lapsus al hablar de sus tres últimas películas, haciendo un triple spoiler. "En mis tres últimos filmes, al final muero, pero son muertes muy bonitas", comentó. Ante la cara de sorpresa de Motos, las hormigas le advirtieron del spoiler, y Maura no pudo reprimir su risa al darse cuenta de su error.

Maura también tuvo buenas palabras para Pedro Almodóvar, pese a que su relación no pasa por sus mejores momentos. "Tengo muchas ganas de ver su nueva película", afirmo la intérprete. Motos le comentó que ya había visto Dolor y gloria y que le había gustado mucho, a lo que Maura contestó que "ahora Pedro y yo no tenemos trato e intento no hablar acerca de él. De hecho, alguna vez lo he hecho y se ha enfadado. A veces, le da importancia a cosas a la que yo no se las doy. Yo creo que sea feliz, porque se lo merece", concluyó la madrileña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento