Thomas Cook celebra una jornada de puertas abiertas en busca de 100 trabajadores para su nuevo hotel en Ibiza

  • La compañía Thomas Cook celebrará una jornada de puertas abiertas este jueves en Ibiza para cubrir 100 nuevos puestos de trabajo, en 25 posiciones distintas para la inauguración de su primer hotel Casa Cook en España este verano.
Thomas Cook celebra una jornada de puertas abiertas en busca de 100 trabajadores
Thomas Cook celebra una jornada de puertas abiertas en busca de 100 trabajadores
SERGAT
Thomas Cook celebra una jornada de puertas abiertas en busca de 100 trabajadores

Según ha informado la empresa a través de un comunicado, los candidatos que deseen presentarse deberán cumplir tener experiencia y formación en puestos similares, como en hoteles de 4 y 5 estrellas, en un ámbito internacional y con un manejo de español e inglés fluido.

Entre los puestos que se necesitan cubrir figuran un jefe de cocina, un jefe de Spa, un responsable de mantenimiento o un jefe de barra. Además, la empresa ha concretado que los candidatos que pasen la primera ronda tendrán una entrevista con el equipo directivo de Thomas Cook el día 18 de marzo.

Por su parte, el jefe de recursos humanos de Thomas Cook en España, Jorge Harguindey, ha apuntado que el hotel previsto en Ibiza es "el principal estreno para 2019 y una oportunidad para que candidatos con talento en la industria hotelera trabajen en uno de los nuevos hoteles más fascinantes de Ibiza".

Finalmente, la compañía ha explicado que la jornada de puertas abiertas tendrá lugar el día 14 de marzo en el Centro de Formación de Ibiza entre las 10.00 horas y las 14.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento