La UHU abre el plazo para incribirse en el XI Juego de Bolsa que organiza con Renta 4 Banco

  • La Universidad de Huelva (UHU) y Renta 4 Banco, dedicado a la prestación de servicios de inversión y gestión de activos, organizan este 2019 la XI edición del Juego de Bolsa que se celebrará del 18 al 26 de abril y en el cual pueden inscribirse los alumnos interesados hasta este domingo 17 de marzo.
Fotos de recurso del Ibex 35.
Fotos de recurso del Ibex 35.
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Fotos de recurso del Ibex 35.

La UHU ha expuesto en un comunicado que en el concurso, con el objetivo de acercar el mundo de la bolsa a los estudiantes inscritos, los participantes cuentan con un simulador de bolsa con el cual pueden comprar y vender acciones del Ibex 35 y del Mercado Continuo, realizando un seguimiento de su cartera y del mercado en general.

Así pues, cada concursante parte de una cantidad ficticia de 100.000 euros con los que puede comprar y vender valores con el objetivo de conseguir la mayor rentabilidad posible.

Los participantes en el juego pueden operar a través de la página web que la UHU y Renta 4 han habilitado para dicho concurso ('www.bolsainternet.com/unihuelva') donde cuentan con toda la información necesaria para invertir, como cotizaciones de los 35 valores del IBEX35, cotizaciones de todo el Mercado Continuo, información de la primera posición de cada valor -en la compra y en la venta-, volumen de negociación, hora de cotización, cuadro de órdenes, valores en cartera, órdenes del día, o histórico de órdenes, entre otros, así como el ranking de los participantes.

El ganador del Concurso recibirá como premio un fin de semana en el Hotel Puerto Antilla Grand Hotel Beach - Golf & Congress Center y los dos siguientes clasificados recibirán obsequios por parte del Vicerrectorado de Innovación y Empleabilidad y la asociación de Antiguos Alumnos 3 de Marzo, respectivamente. Además, los tres recibirán un diploma acreditativo por parte de Renta 4 Banco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento