La hija de Luke Perry responde a los 'trolls' tras la muerte de su padre: "Haceos un favor y dejad de seguirme"

Sophie Perry junto a su padre, el fallecido actor Luke Perry.
Sophie Perry junto a su padre, el fallecido actor Luke Perry.
@lemonperry

Cada cual vive el duelo de forma distinta, pues no concebible una única forma de llorar la muerte de un padre. Pero de ahí a que te lo echen en cara o que te critiquen en dichos momentos... hay un trecho. Y Sophie Perry, la hija de 18 años del recientemente fallecido Luke Perry, ha mostrado más entereza que todos los trollsque la están acosando en las redes sociales desde el desgraciado incidente.

Este lunes, la hija del actor de Sensación de vivir se ha dirigido a sus (malos) seguidores en Instagram para responderles y dejar claro que no tiene intención de escuchar sus hirientes e innecesarios comentarios.

Sophie comienza así: "Desde que murió mi padre he recibido mucha atención online. Y la mayor parte ha sido positiva pero, por supuesto, algunas personas no pueden ser buenas. Y estoy aquí para deciros que yo no pedí esta atención. No pedí estar en esta especie de punto de mira virtual".

La joven prosigue afirmando que no desea "ofender a nadie", aunque tampoco se va a "adaptar a las necesidades y las creencias de nadie". "Tengo 18 años. Digo palabrotas como un marinero y a veces me visto como una puta. Y apoyo causas que tal vez vosotros no. Y lo que es más importante, me voy a reír y voy a sonreír y voy a vivir una vida normal", sentencia.

No oculta su duelo. "SÍ, estoy dolida y triste y llorando y fuera de mí por lo que le pasó a mi padre", continúa, "es lo peor que me ha pasado en la vida y estoy jodidamente destrozada. Pero no me voy a quedar en mi habitación llorando día sí y día también hasta que a Internet le parezca apropiado que pueda hacer otras cosas", dice, clarificando su postura.

Amén de que esos (malos) fans parecen olvidar que ella es la hija de quien era su ídolo. Y que por tanto le conocía bastante mejor. "Y si hubierais conocido a mi padre sabríais que eso no es lo que él querría, así que vosotros tampoco deberíais. Por tanto, a aquellos que estéis intentando avergonzarme por mi vocabulario, mi vestuario y, lo que es más repugnante, cómo proceso mi duelo, haznos un favor a los dos y deja de seguirme. Es una pérdida de tiempo para ambos", finaliza.

Sophie Perry, hija del actor y de Minnie Sharp, ya se hizo viral hace unos días por el sentido mensaje de despedida que envió a través de la misma red social agradeciendo el apoyo en estos duros momentos, que ha pasado junto a su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento