Investigan a un hombre acusado de sustraer unas joyas que la dueña identificó en una fiesta

  • La Guardia Civil investiga a un hombre acusado de sustraer dinero y joyas de una vecina en su vivienda de Níjar (Almería) quien, semanas después del robo, logró recuperar una de sus pulseras que llevaba otra mujer en una fiesta en San Isidro tras identificarla gracias a su inscripción.

La investigación se inició tras la denuncia del robo, que tuvo lugar en la noche del 29 al 30 de octubre del año pasado en una vivienda del núcleo nijareño de Atochares, en el que se forzó la puerta principal y se sustrajeron joyas, una cámara de fotos y 500 euros en monedas y billetes.

Así, según ha apuntado la Comandancia en una nota, fue en enero de 2019 cuando la víctima indicó a los agentes que había recuperado una pulsera, que estaba en poder de una invitada en una fiesta que se celebraba en San Isidro. La perjudicada pudo identificar la joya gracias a una inscripción.

A partir de ahí, los agentes investigaron la identidad de la mujer que llevaba la pulsera, quien a su vez les condujo a la persona que se la había hecho llegar. El investigado se corresponde con un vecino de la víctima. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición del Decanato de los Juzgados de Almería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento