VETUSTA MORLA
VETUSTA MORLA VETUSTA MORLA

Vetusta Morla es el grupo de indie rock "más importante" de laúltima década en el ámbito nacional. Por eso, con toda certeza, son "cabezas indiscutibles en el 25 aniversario" del festival, recalcan desde el encuentro musical.

El grupo, recuerdan, "ha roto todos los récords: 15.000 personas en el Wizink Center y 38.000 en la Caja Mágica son sólo algunos indicadores del incontestable y arrollador éxito de la banda, que para destacar la importancia de su presencia en el FIB 2019 presentará un directo exclusivo y muy especial centrado en su primer álbum, 'Un Día En El Mundo' y alguna que otra sorpresa más", adelantan.

Vetusta Morla se une a otras estrellas ya anunciadas, como Lana del Rey, Kings of Leon y Fatboy Slim.

Por otra parte, el festival ha informado de que las noches previas se desarrollará el Midnight By FIB, una fiesta conjunta en Benicássimorganizada junto a dos clubes, Buddha y Casablanca, para que "las noches del lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de julio sean absolutamente estupendas bailando la mejor música".

Para esto, se contará con djs y sets "de auténtico lujo": Dave Rowntree (Blur), Carl Barât (The Libertines), IDLES (Dj Set), Dj Dan & Special Guests (Propaganda), Maadraassoo, Rocket Dj, Carlos Bru y djs del festival.

Consulta aquí más noticias de Castellón.