Cs dice que el debate ahora de la moción de censura "no conduce a nada": "No nos vamos a hacer un Pedro Sánchez"

  • El viceportavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Málaga, Alejandro Carballo, ha afirmado que tras anunciar el PSOE que inicia conversaciones con la oposición en el Consistorio para presentar una moción de censura contra el PP que "no conduce a nada este debate ahora". "No nos vamos a hacer un Pedro Sánchez -presidente del Gobierno- en Málaga".
Alejandro Carballo, viceportavoz de Cs en el Ayuntamiento de Málaga
Alejandro Carballo, viceportavoz de Cs en el Ayuntamiento de Málaga
CS
Alejandro Carballo, viceportavoz de Cs en el Ayuntamiento de Málaga

Carballo ha añadido a los periodistas que "los malagueños hablarán en las urnas en dos meses", en los comicios electorales del 26 de mayo, pero ha dejado claro que "mantenemos nuestra postura sobre los dos concejales, Francisco Pomares y Teresa Porras y el gerente de Urbanismo, José Cardador, investigados".

A juicio del viceportavoz de Cs, Pomares, Porras y Cardador, "deben ser apartados, tal y como recogen nuestros acuerdos con el PP y tal y como se ha refrendado en pleno".

En concreto, el Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Málaga aprobó este pasado lunes, con 14 votos a favor y 13 en contra -del equipo de gobierno del PP- exigir la dimisión de los ediles 'populares' Francisco Pomares y Teresa Porras, además del gerente de Urbanismo, José Cardador, tras ser llamados a declarar como investigados en relación con supuestas "injerencias políticas", en expedientes de infracciones urbanísticas, en concreto en la promoción Villas del Arenal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento