Laura Escanes
La modelo Laura Escanes durante la entrega de los Premios Planeta 2017. GTRES

Laura Escanes anunció el pasado 25 febrero que ella y Risto Mejide iban a ser padres. Desde ese día, la influencer aprovecha para ir contando en Instagram cómo está viviendo la experiencia.

Ver esta publicación en Instagram

Me acuerdo de nuestras conversaciones hace unos meses. Te decía: “y cuando esté embarazada, ¿qué?”, y tú me mirabas y sonreías diciéndome que me ibas a mimar y cuidarías de mí y de mi bebé durante todo el embarazo. Y así hemos empezado. Es súper importante mantenerse activa durante el embarazo (a no ser que tu médico te diga lo contrario por riesgos...). En mi caso, mi médica me dijo que siguiera entrenando y moviéndome, que eso me haría sentir mejor. Eso sí, esta temporada no he esquiado para evitar caídas, he dejado de correr porque llevaba muy poco tiempo haciéndolo (y tampoco es cuestión de machacarse y empezar a hacer deporte si nunca has hecho nada. Sentido común y hacer caso a los profesionales y médicos). Hemos adaptado algunas cosas, hemos quitado otras, añadido más respiraciones y más descansos, hemos bajado el ritmo y la intensidad... pero las ganas son las mismas de siempre. Gracias mi @crysdyaz ❤️ qué suerte tenerte cerca. Y qué suerte rodearme del equipo de @adidas_es en esta etapa tan bonita. Os quiero equipo ✨ #mamifit

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el7 Mar, 2019 a las 11:22 PST

La ginecóloga le ha recomendado que se mantenga activa durante todo el embarazo, pero Escanes ha hecho algunos cambios en los ejercicios que realiza con su entrenadora Crys Dyaz. "Hemos adaptado algunas cosas, quitado otras, añadido más respiraciones y más descansos, bajado el ritmo y la intensidad", explica la joven en un post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

s k i & n i p p l e s

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el9 Feb, 2019 a las 4:06 PST

Aunque subió fotos en la nieve, Laura explica que esta temporada ha preferido no esquiar "para evitar caídas" y que ha dejado el running porque "llevaba poco tiempo haciéndolo" y tampoco es cuestión de "empezar a hacer deporte si nunca has hecho nada".

Los fans de la también escritora le preguntan si está experimentando alguna molestia y parece ser que tiene náuseas, aunque "depende del día". Esperemos que no tenga una gestación complicada como la de la pobre Jessica Simpson.

¿Cuándo supo que estaba embarazada? El 23 de enero y a Risto, que ya tiene un hijo de una relación anterior, se lo contó de una forma muy original: con un test de embarazo que daba positivo y un body de Mr Wonderful.

BebéLauraLauraLaura

Como la propia Laura cuenta en sus stories, tanto ella como su pareja tenían "muchas ganas" de tener un bebé. "Fue buscado y vino muy rápido", añade y aclara que si no había dicho antes que le hubiese gustado ser madre era "para tener más tranquilidad" y no sentir "presión encima".

Ya que las influencers se dedican a inmortalizar cada instante de su vida, un seguidor le ha preguntado a Laura Escanes si tenía intención de grabar y hacer público el momento del alumbramiento… y la respuesta ha sido un rotundo "NO".