Bantierra pone en marcha 'Diálogo con los socios' para acercar la entidad a sus públicos objetivos

  • Caja Rural de Aragón, Bantierra, ha puesto en marcha 'Diálogo con los socios', una iniciativa pionera en la entidad que tiene como principal objetivo incrementar el acercamiento y la relación con sus públicos objetivos, dentro de sus nuevas políticas de cercanía y sencillez contempladas en su RSE.

Complemento de las acciones que se realizan con otros colectivos y desde otros departamentos y respondiendo a sus políticas de RSE y de buen gobierno corporativo, 'Diálogo con los socios' pretende absorber la opinión real, el pensamiento personal y la visión de uno de los pilares fundamentales de la cooperativa de crédito, sus socios para seguir mejorando en sus procesos de funcionamiento y alejado de los corsés que puedan tener otros canales de comunicación ya existentes.

"Lo que pretendemos es escuchar. Queremos saber qué piensan nuestros socios de cómo lo estamos haciendo, de cómo podemos mejorar para ofrecer un mejor servicio con el que puedan sentirse más satisfechos. También cómo se desarrolla el negocio en tiempos aún muy complejos para el sector financiero, y aportarles conocimiento, pero fundamentalmente nos reunimos para oír, para escuchar y seguro que para mejorar" ha explicado el director general de Caja Rural de Aragón, Luis Ignacio Lucas.

La primera reunión de esta nueva herramienta de comunicación, que responde claramente a una profundización del buen gobierno corporativo que está ejecutando Bantierra, ha tenido lugar en La Almunia con socios de la Comarca de Valdejalón, donde Luis Ignacio Lucas se ha reunido con más de una veintena de socios de la cooperativa de crédito.

En el transcurso del encuentro, el director general ha podido conocer de primera mano y de forma directa el interés de los socios sobre temas como la situación del sector financiero o las perspectivas de la situación económica.

Además, también mostraron su interés por conocer con más profundidad el funcionamiento práctico de distintos servicios y departamentos de la primera cooperativa aragonesa de crédito.

PRÓXIMAS CITAS

Las siguientes ediciones de 'Diálogo con los socios' tendrán lugar en Alagón, con socios de la Ribera Alta del Ebro y Cinco Villas y en Fraga, con representantes del Bajo Cinca y Monegros.

Este tipo de encuentros responde también a la aplicación del 'Proyecto Sirio', un profundo análisis que durante meses ha estudiado todos los puntos de mejora para acometer un nuevo camino que Bantierra está recorriendo y que, centrado en socios, clientes y empleados, pretende dar respuesta a las necesidades y preocupaciones de todos sus públicos objetivos y de esa forma dar cumplimiento a su nueva misión de convertirse en una caja cercana, con personas que escuchan y acompañan a los clientes a conseguir su futuro y centrada en valores como la colaboración, el entusiasmo y la sencillez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento