El PP contrapone el proyecto "de éxito" de Mallada a las primarias 'fake' de la FSA-PSOE

  • El proceso para elegir a las listas de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE para el parlamento asturiano, Congreso y Senado ha supuesto, en realidad, unas "primarias fake" y contrasta con el proyecto "de éxito" de la candidata del PP a la presidencia del Principado, Teresa Mallada, según ha afirmado este martes el portavoz de la campaña de la candidata 'popular', Álvaro Queipo.
Teresa Mallada (PP) confirma que nun va dir a la manifestación feminista porque
Teresa Mallada (PP) confirma que nun va dir a la manifestación feminista porque
PP
Teresa Mallada (PP) confirma que nun va dir a la manifestación feminista porque

En declaraciones a los medios en la sede regional del PP de Asturias, Queipo ha dicho que le cuesta creer que la militancia socialista esté contenta con las listas de la FSA-PSOE que se han conocido este lunes.

Según Queipo, los militantes han votado, pero luego el secretario general de la FSA-PSOE "ha cambiado" su decisión. De esta forma, se han formalizado unas listas de los socialistas que responden más a los "tejemanejes de la FSA" que a lo que los militantes querían, ha añadido.

Frente a ese "lamentable" proyecto, Álvaro Queipo ha subrayado la ilusión que, ha dicho, está generando el proyecto encabezad por Mallada. Se está realizando una "renovación importante" en las listas del PP a nivel local, ha explicado. "En el ámbito autonómico será la candidata la que tendrá que decir cómo serán las listas", ha añadido, en relación a las candidaturas que va a presentar el PP asturiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento