Detenido en Bergara un hombre que había robado en cinco coches, cuando dormía tras unos setos

  • La Ertzaintza ha detenido en la localidad guipuzcoana de Bergara a un hombre de 20 años acusado de robar en cinco turismos estacionados en la vía pública. Los agentes le localizaron cuando estaba durmiendo tras unos setos.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar este pasado lunes por la mañana. Un particular alertó a la Ertzaintza de que varios vehículos estacionados en la vía pública, en la calle Ozaeta de Bergara, se encontraban con los cristales rotos.

Los ertzainas comprobaron que un total de cinco vehículos presentaban las lunas rotas y el interior revuelto. Tras una primera inspección, los agentes localizaron una tapa de alcantarilla, objeto con el que, al parecer, el ladrón rompió las lunas, así como restos de sangre.

En las inmediaciones sorprendieron dormido entre unos setos a un varón cubierto con un saco y varias mantas, que supuestamente, había robado en los vehículos. También se localizaron otros objetos, gafas, prismáticos, herramientas, todos ellos parte del botín.

Tras ser identificado, los agentes procedieron a su detención acusado de un delito de robo con fuerza en cinco turismos. El arrestado, que fue atendido por cortes en las manos, fue trasladado a dependencias judiciales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento