Eurocaja Rural no cierra la puerta a posibles fusiones en el futuro pero recalca que no tiene "ninguna necesidad"

  • TOLEDO, 12 (EUROPA PRESS)

El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín Molero, ha asegurado que la entidad que dirige no tiene "ninguna necesidad de operaciones corporativas" orientadas a fusionarse con otras marcas, si bien no ha cerrado la puerta a estudiar esta opción en el futuro "siempre y cuando sea algo bueno para socios, clientes y empleados".

Así ha respondido a preguntas de los medios tras presentar los resultados de la entidad al cierre de 2018, en una rueda de prensa donde ha querido dejar claro que "no por ser más grande, hoy en día, se es mejor".

"Nosotros preferimos un crecimiento orgánico. La caja está muy bien, hemos crecido en empleados, en oficinas, en resultados. Pero si viene una oportunidad la evaluaremos. Si esa circunstancia es buena, hablaremos con quien sea", ha enfatizado.

PLAN DE EXPANSIÓN

La entidad continúa su plan de expansión, que le ha llevado a abrir más de 20 nuevas oficinas en el último ejercicio económico acentuando su presencia en la Comunidad Valenciana.

Preguntado al respecto, Martín Molero reconoce que están estudiando dar el salto a otras comunidades autónomas más allá de su presencia en Castilla-La Mancha, Castilla y León (cuenta con oficinas en Ávila), Madrid y Comunidad Valenciana.

"Pero estamos más centrados en las que trabajamos actualmente. En Madrid haremos especial hincapié en la parte norte y también en la capital, y sobre todo en el Levante es donde volcaremos nuestro trabajo", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento