Antonio José le dedica un emotivo discurso a Antonio Orozco en 'LaVoz'

  • "Te lo digo delante de toda España y de todo el mundo", manifestó el artista hacia el catalán.
Antonio José besa a Antonio Orozco en 'La Voz'.
Antonio José besa a Antonio Orozco en 'La Voz'.
ATRESMEDIA
Antonio José besa a Antonio Orozco en 'La Voz'.

Fue la primera gala de la Batalla Final de La Voz y las emociones estaban a flor de piel. Las de los concursantes y también la de los coaches y sus asesores.

Un ejemplo fue Antonio José, que quiso agradecer este lunes al programa y a Antonio Orozco, el que fuera su coach en 2015, la oportunidad que le dieron y que ha cambiado su vida.

"Yo le debo tantas cosas a este programa... Cuando yo llegué aquí, la primera vez que conocí a este gran artista y mejor persona, recuerdo que me enseñó a creer en mí", comentó el ganador de la tercera edición del talent.

En mitad de su discurso, se levantó y fue hacía el sillón de Orozco. "Si no hubiera sido porque apretaste el pulsador, probablemente la vida no me habría cambiado. Este programa y él me cambiaron la vida. Te lo digo delante de toda España y de todo el mundo", dijo el artista al que, casi se le puede considerar como su mentor.

Unas palabras que Orozco quiso agradecer por Twitter: "Gracias por tus palabras. Por muchos años", escribió el catalán.

Karol G fue otras que mostró agradecimiento al programa. Cuando el equipo de Orozco finalizó su batalla, Eva González, la conductora del show, tuvo unas palabras de agradecimiento a la colombiana, que no pudo contener las lágrimas.

Así, la que es una de las revelaciones de esta edición, aseguró con la voz entrecortada: "Yo veía La Voz en televisión y, tengo que ser honesta, era un programa más, muy bueno para mí. Y yo vine y me senté en este sillón y yo creo que cada uno de ellos se dio cuenta de la admiración con la que yo los miraba. Yo los veo gigantes y es una bendición para mí, de verdad, estar aquí. Soy muy feliz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento