El proyecto 'Smart Mallorca' se implanta en los ayuntamientos del Levante de Mallorca

  • PALMA DE MALLORCA, 12 (EUROPA PRESS)
'Smart Mallorca' Se Implanta En Los Ayuntamientos Del Levante De Mallorca
'Smart Mallorca' Se Implanta En Los Ayuntamientos Del Levante De Mallorca
CONSELL DE MALLORCA
'Smart Mallorca' Se Implanta En Los Ayuntamientos Del Levante De Mallorca

El proyecto 'Smart Mallorca', una iniciativa que prevé instalar

paradas de bus inteligentes o puntos de información turística, se ha explicado a los equipos de gobierno de Manacor, Sant LLorenç Cardassar, Son Servera, Artà y Capdepera para su implantación en estos municipios en los próximos meses.

Según ha informado el Departamento de Modernización y Función Pública del Consell de Mallorca entre las actuaciones previstas también se encuentra un control de visitantes a los yacimientos de S'Illot.

Además, en Manacor se pondrán dos puntos de visitantes a los yacimientos de Son Peretó y de s'Hospitalet Vell, paneles móviles para controlar el tráfico, diferentes puntos de información turística y paradas de bus inteligentes.

Asimismo, en Son Servera destaca la instalación de un control de visitantes en el yacimiento de Mestre Ramon, paradas de bus inteligentes y puntos de información turística.

También en Artà se pondrá una estación meteorológica, diferentes paneles móviles del control de tráfico y varios puntos de información turística.

Finalmente, en Capdepera se instalará un control de visitantes al faro de Capdepera, un panel móvil para controlar el tráfico, diferentes paradas de bus inteligentes y puntos de información turística.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento