Consultar el horóscopo de hoy: martes 12 de marzo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 12 de marzo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tendrás un día muy apacible y estarás muy feliz de haber comenzado una tarea o un curso en el que estás disfrutando mucho porque lo que aprendes es algo que te sirve para tu espíritu antes que nada. Sonreirás porque has tomado una decisión que te puede llevar muy lejos.

Tauro

Hoy vas a recibir una noticia muy tranquilizadora relacionada con la salud de alguien querido, un familiar o un amigo. Eso te hará abrir tu corazón a la esperanza y te reconciliará con muchas cosas. Celebra el momento porque te sentirás muy optimista y feliz.

Géminis

Quizá debas ir pensando en ciertos cambios que te van a afectar a medio plazo. Pero eso no significa que tengan que ser negativos. Es muy importante tu actitud porque si estás dispuesto a pelear por ello tendrás éxito. Por la noche resuelves bien un pequeño asunto doméstico.

Cáncer

No dejes que una persona muy tóxica destruya hoy tu autoestima, algo que puede suceder si no dejas de estar todo el tiempo en las redes sociales. Busca tu equilibrio en otras cosas, lees un libro o pasea. Desconecta del móvil y mira la realidad que hay a tu alrededor.

Leo

Los temas románticos te traen un poco de cabeza hoy porque no estarás lejos de tener una discusión con la pareja o no te centras demasiado en lo que quieres. Es importante que te tranquilices antes que nada. Después empieza a plantearte lo que realmente esperas de la situación.

Virgo

Los nervios te pueden pasar hoy una mala jugada si alguien te pone a prueba con un tema que tiene que ver con lo social o es de cara al público. Tendrás que mantener la cabeza fría todo lo que sea necesario. Aguanta, porque no tienes otra opción de momento.

Libra

Si tienes que hacer alguna gestión pesada relacionada con firmas, contratos etc, lo mejor es que intentes hacerla cuanto antes o incluso on line. Si no sabes, pide ayuda porque encontrarás a alguien dispuesto a echarte una mano. Cuanto antes lo soluciones, mejor.

Escorpio

Pocas veces te paras a pensar todo lo bueno que tienes a tu alrededor y ahora es muy importante que lo hagas, antes de pensar que es injusto lo que te pasa y te sientas enfadado contra todo. Abre tu corazón a la alegría y si hay algo que puedas cambiar, hazlo.

Sagitario

Vas a sentir la necesidad de expresar lo que estás pensando y eso es bueno porque te llevará a sentirte muy liberado de algo que no querías contar y que te pesaba como una losa. Será una sensación estupenda y te dará igual lo que opinen los que están a tu alrededor. Pero se educado.

Capricornio

Te interesas por un tema algo complejo y que crees que favorece tus ambiciones profesionales, pero de una manera sutil. Es una estrategia que vas a seguir en el trabajo y que no es del todo fácil. Ten cuidado. Una persona te puede decir algo que merecerá la pena escuchar.

Acuario

Debes cuidar más ciertos aspectos relacionados con el organismo, pero no en su plano más exterior y estético, porque eso sólo te conduce a una frivolidad que no es lo que mejor te viene. Ser feliz es ser tu mismo, así que no te dejes llevar por criterios que no son saludables.

Piscis

Das un paso adelante con un proyecto que te hace ilusión, aunque depende mucho de instituciones o de decisiones oficiales. Aún así, las perspectivas son buenas y debes seguir trabajando en ellas con todo tu entusiasmo. Si no lo consigues, seguro que descubres las razones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento