El PSOE renueva sus listas a la Asamblea de Extremadura en un 50%, con Vara y Miguel Ángel Morales como números uno

  • El PSOE ha renovado sus listas a la Asamblea de Extremadura en un 50 por ciento, con Guillermo Fernández Vara y Miguel Ángel Morales como números uno por las provincias de Badajoz y Cáceres, respectivamente.
AV.- El PSOE renueva sus listas a la Asamblea en un 50%, con Vara y Miguel Ángel
AV.- El PSOE renueva sus listas a la Asamblea en un 50%, con Vara y Miguel Ángel
EUROPA PRESS
AV.- El PSOE renueva sus listas a la Asamblea en un 50%, con Vara y Miguel Ángel

Estas listas han sido aprobadas prácticamente por la unanimidad de los miembros del Comité Extraordinario regional reunido este lunes en Mérida (Badajoz), ya que solo ha habido dos abstenciones y un voto en contra.

Asimismo, el Comité Extraordinario ha tenido conocimiento por parte de los comités provinciales del PSOE de las listas al Congreso y al Senado, así como de las listas para las ciudades de más de 50.000 habitantes.

Una listas que, como ha explicado en rueda de prensa el portavoz del PSOE extremeño, Juan Antonio González, tendrán que ser ratificadas el próximo domingo por el Comité Federal del partido.

En esta línea, la lista al Congreso por Badajoz está encabezada por el actual portavoz socialista en la Asamblea, Valentín García, y por la concejala en el Ayuntamiento de Cáceres Ana Belén Fernández Casero por la provincia cacereña. En el caso del Senado, está encabezada por María Teresa Macías, en la provincia de Badajoz, y por Miguel Ángel Nacarino, por la de Cáceres.

((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento