26M.- Pérez se descarta para liderar la lista del PP al Congreso o el Senado y se centrará en las municipales

  • El candidato a la Alcaldía de Granada por el PP, Sebastián Pérez, ha asegurado este lunes que no encabezará las listas de su formación ni al Congreso ni al Senado, y que se centrará en las próximas elecciones municipales.
Granada.- 28A.- Pérez se descarta para liderar la lista del PP al Congreso o el
Granada.- 28A.- Pérez se descarta para liderar la lista del PP al Congreso o el
PARTIDO POPULAR
Granada.- 28A.- Pérez se descarta para liderar la lista del PP al Congreso o el

El presidente provincial del PP ha señalado que para él lo "primero es Granada" y que se debe a los granadinos, por lo que centrará su actividad completamente en su campaña para recuperar la Alcaldía para su partido.

En este sentido, se dedicará "en exclusiva a sacar" a su tierra y el proyecto 'La gran Granada' adelante. A pesar de que el partido le ha "permitido que pueda simultanear" esta tarea con un puesto en el Congreso o el Senado, Pérez lo ha descartado "con gratitud".

El dirigente 'popular' ha realizado estas declaraciones en una comparecencia informativa en que ha señalado que "la ciudad quiere acuerdo, progreso y necesita un proyecto para un mejor futuro".

En esta propuesta de consenso han de involucrarse, ha agregado Sebastián Pérez, el conjunto de las administraciones públicas, así como los agentes sociales quienes, a su vez, "han de ser los grandes impulsores de esos acuerdos".

Son, entre otros, proyectos para mejorar la movilidad y reducir los problemas de contaminación como "el cierre del anillo" para que dejar de ser "la ciudad de los atascos", o el teleférico para unir la capital con Sierra Nevada. En esta misma línea, ha citado "fomentar la implantación de soluciones mecánicas para mejorar la comunicación de Granada con la Alhambra y el Albaicín, siempre bajo criterios estrictamente técnicos y con absoluto respeto al entorno y a nuestra historia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento