Bosé se enfrenta a una vidente que ha pronosticado su muerte: "Miguel ya está para irse"

  • La médium aseguró que el cantante "sufre un virus que ataca todo el sistema nervioso" y que "está para irse".
  • Fue la misma que vaticinó la muerte de Juan Gabriel semanas antes de que sucediera.
  • Bosé se está planteando emprender acciones legales.
Miguel Bosé durante la ceremonia de los Latin Grammy Awards de 2018.
Miguel Bosé durante la ceremonia de los Latin Grammy Awards de 2018.
GTRES
Miguel Bosé durante la ceremonia de los Latin Grammy Awards de 2018.

Puedes no ser supersticioso, pero cuando alguien augura tu muerte más antes que después es muy probable que o pidas pruebas irrefutables... o te enfrentes a quien ha dicho semeante noticia.

Y esto último es lo que ha hecho Miguel Bosé con Deseret Tavares, una vidente colombiana que, en el programa Hoy de una televisión de su país, sentenció, nunca mejor dicho: "Veo que Miguel va a tener muchos problemas porque sufre un virus que ataca todo el sistema nervioso. Tendrá que ser hospitalizado por serios problemas en los riñones y puede morir. La enfermedad es peor que un cáncer y Miguel ya está para irse".

Las declaraciones son otra puntilla más en el annus horribilis de Miguel Bosé, que ha tenido que ver cómo su madre se enfrenta a un juicio -por la apropiación de un Picasso- en el que él se acogió a su derecho a no declarar, le han llovido las críticas y los argumentos contra su defensa de las pseudociencias al presidente Pedro Sánchez, se ha visto obligado a zanjar rumores sobre su estado de salud y ha sido admitida a trámite una demanda contra él por parte de su expareja, Nacho Palau, tras 26 años juntos.

Todo ello, además, mientras viajaba al Venezuela Aid Live, donde le pidió a Nicolás Maduro que se largara, tildándolo de "asesino".

Es decir, que no está de humor para especulaciones y augurios, y más si vienen de la mujer que vaticinó el fallecimiento de Juan Gabriel semanas antes de que ocurriese -a pesar de que ahora se hable de su "resurrección"-, lo que le ha conferido una especie de repercusión mediática en los medios latinoamericanos.

Ver esta publicación en Instagram

Bonito Dia #deserettavares

Una publicación compartida de Deseret Tavares Oficial (@deserettavares) el28 Ene, 2019 a las 10:42 PST

Así al menos lo ha hecho saber en declaraciones Pronto, que se ha hecho eco de la noticia, Juan Montañés, empresario y vecino del cantante en la capital mexicana en la que ambos residen. "Miguel se lamenta de que se dé cancha a determinados personajes en televisión", ha opinado, "y más a una mujer que puede hacer mucho daño a las personas con este tipo de trágicos vaticinios".

Asegura que el artista ha tenido que "calmar a sus fans" quienes le enviaban mensajes a través de las redes sociales "al creer que se encontraba muy enfermo". "Está muy molesto", ha añadido, "y se rumorea, incluso, que podría ejercer acciones legales contra esa señora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento