Casi 100 personas participan en el concurso 'Cartas de amor' organizado por la Biblioteca Can Sales de Palma

  • Un total de 95 personas han participado en el concurso 'Cartas de amor' que ha organizado la Biblioteca Can Sales de Palma en las categorías de adultos y juvenil, respecto a la edición pasada donde se presentaron un total de 72 cartas.
Casi 100 personas participan en el concurso 'Cartas de amor' organizado por la B
Casi 100 personas participan en el concurso 'Cartas de amor' organizado por la B
CAIB
Casi 100 personas participan en el concurso 'Cartas de amor' organizado por la B

En un comunicado emitido por la Consellería de Cultura, Participación y Deportes, se ha informado de que el próximo sábado 16 de marzo a las 12.00 horas se celebrará la entrega de los premios en el salón de actos de la Biblioteca y se leerán las obras premiadas y de todas aquellas personas que deseen leer la suya.

En la categoría de adultos los premios son, para el primero, cena en el restaurante Palma Café Gallery, 100 euros en libros a la Librería Campus, pluma estilográfica, lote de libros y una caja de bombones. Para el segundo, desayuno en Se20 de Bonaire, batería externa, lote de libros y una caja de bombones y para el tercero, un lote de productos de para farmacia de Farmacia Alemany, lote de libros, juego de cartas y una caja de bombones.

Por lo que respecta al juvenil, el primer premio son seis entradas al Best Escape Room de Ocimax, 100 euros en libros en la Librería Campus, auriculares inalámbricos, lote de libros y una caja de bombones. El segundo, dos entradas para el cine, batería externa, lote de libros y una caja de bombones y el tercero, un Juego de cartas, lote de libros y una caja de bombones.

Se ha recordado que el concurso se inició en 2006, justo un año después de la inauguración de la nueva sede de la Biblioteca y, desde entonces, año tras año el concurso se ha hecho cada mes de febrero/ o para premiar aquellas cartas de amor y desamor con motivo del día 14 de febrero, el día de los enamorados, y también para celebrar el aniversario de la inauguración de la biblioteca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento