Aparece un cráneo en la localidad de Palencia donde desapareció un vecino de Tanos en verano

  • La Guardia Civil de Palencia está investigando el hallazgo de un cráneo humano encontrado el pasado sábado en un paraje próximo a la localidad de Areños (Palencia), donde el verano pasado desapareció un vecinos de Tanos (Cantabria).

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, en este momento están "todas las vías abiertas", por lo que "cabe la posibilidad" de que puede tratarse de este desaparecido, o de otra persona.

El vecino de Tanos, José Luis Roiz Sordo, de 52 años, desapareció el 22 de junio de 2018 cuando salió a andar por el monte en Areños, en la pedanía de La Pernía, en Palencia.

En estos momentos, se encuentran en la zona miembros de la Policía judicial de la Guardia Civil, guías de perros y patrullas a pie, que están inspeccionado el lugar por si aparecen más restos o algún otro efecto.

El cráneo fue encontrado el pasado sábado por una mujer que se encontraba en ese paraje y que dio aviso a la Guardia Civil.

Así, se inició un operativo y se desplazaron al lugar varias patrullas de Seguridad Ciudadana, personal del Servicio Cinológico y el equipo de Policía Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento