Los peores momentos de Raquel Morillas, de 'GH': despedida, con su novia en el hospital y un inquilino moroso

La concursante de 'Gran Hermano 3' Raquel Morillas con su nueva pareja sentimental.
La concursante de 'Gran Hermano 3' Raquel Morillas con su nueva pareja sentimental.
GTRES
La concursante de 'Gran Hermano 3' Raquel Morillas con su nueva pareja sentimental.

Nuevo revés para Raquel Morillas. La exconcursante de Gran Hermano, acostumbrada a los duros golpes que le ha dado la vida, ahora se tiene que enfrentar a otro. Y por partida triple.

Morillas, de 43 años, se recupera del monumental susto que le provocó ver a su novia, Noah, con la cara completamente inflamada debido a una grave infección bucal.

"Noah tenía una infección en la boca y le tenían que sacar la muela de juicio. El dentista, después de casi dos semanas dándole antibióticos, decidió sacarle la muela. Se le inflamó muchísimo. De la noche a la mañana se despertó con la cara como Don Pimpón y me di cuenta de que tenía todo inflamado: no solo la cara sino el cuello y hasta el pecho. Me acojoné cuando la vi", cuenta la televisiva a JALEOS.

Por eso, Noah se quedó ingresada en el Hospital Universitario San Juan de Alicante. Afortunadamente, todo parece haber quedado en un susto, aunque relata su viacrucis: "Cuando la vio la doctora maxilomacial se asustó y la mandó urgente a hacerse un escáner porque pensaban que había que operar. Le dijo que si llega a ir tres días más tarde no lo cuenta".

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días a tod@s,no imagine q se pudiera liar la q se lio ayer con mi mensaje, pero entiendo q los hashag q puse fueron muy mal educados y quería disculparme. Entiendo q la cama esta para el enfermo y q si yo decido quedarme en el hospital, lo hago con todas las consecuencias, n para estar como una reina, me quejaba de las formas q tuvo en decirme q me levantará de la cama y me quejaba de él trato recibído por mi pareja y la compañera de habitación el fin de semana, sobre todo con respecto al medicamento. Yo he estado ingresada millones de veces y n tengo queja alguna, pq siempre me han tratado muy bien. Siento de corazón las palabras q utilice para terminar mi mensaje, pq estaban fuera de lugar. Mi queja vuelvo a repetir, n fue por la cama, fue por el trato durante todo el fin de semana en este hospital. Y aún así, tampoco todas fueron iguales, pq había algunas muy buenas haciendo su trabajo. #faltapersonaldesanidad #enfermeras #siempreunasonrisa #vivalossillonesdehospital

Una publicación compartida de Raquel Morillas (@rmorillas35) el4 Mar, 2019 a las 11:12 PST

En medio de la tormenta, que ambas han ido contando a través del canal de YouTube de la exgranhermana, a Morillas le llegó una mala noticia. "El viernes, un día después de ingresar, hablé con mi delegado que me dijo que había hablado con mi jefe y que venía a verme al hospital. Pensé 'viene a echarme, viene a despedirme'". En efecto, estaba en lo cierto. Según la misma información, Morillas ha perdido su trabajo como teleoperadora y en la actualidad cuenta únicamente con algo más de un año de paro por unos 800 euros al mes.

Los problemas no se quedan ahí. Según relata la propia Raquel, tiene un inquilino moroso en su casa de Castelldefels. "Yo pago 1.400 euros al mes entre hipoteca y comunidad, el inquilino, que no me paga desde agosto, me tiene que dar 1.900. Tú me dirás cómo salgo yo de esto. Con todo lo del tema del juego, pues yo vivo un poco al día. Tengo una vida normal, pero claro, si tú tienes de gastos 2.500 euros y cobras 1.200, pues tenemos un problema... Este hombre me debe 11.000 euros, por supuesto ya hay denuncia y todo", comenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento