Consumo recibió en 2018 casi 8.800 reclamaciones, 1.211 más que el año anterior

  • La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha señalado este lunes que la Dirección General de Consumo recibió en 2018 un total de 8.757 reclamaciones, 1.211 más que el año anterior, y ha asegurado que esto se debe a que ahora "hay consumidores más informados" que pueden registrar sus reclamaciones "por vía telemática".
Consumo recibió en 2018 casi 8.800 reclamaciones, 1.211 más que el año anterior
Consumo recibió en 2018 casi 8.800 reclamaciones, 1.211 más que el año anterior
EUROPA PRESS
Consumo recibió en 2018 casi 8.800 reclamaciones, 1.211 más que el año anterior

"Se han duplicado las reclamaciones por vía telemática gracias a una administración más ágil con unos profesionales excelentes que luchan contra las prácticas abusivas y desleales de algunas empresas; y gracias a consumidores informados y exigentes con el consumo", ha explicado en rueda de prensa.

((Habrá ampliación))

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