Justin Bieber
Justin Bieber, jugando al golf en Los Ángeles. GTRES

Hace unas semanas, los fans del cantante canadiense Justin Bieber mostraban su preocupación por el aspecto demacrado del artista, de 25 años. Justo unos días antes acababa de revelar que estaba en tratamiento por depresión. Ahora, el multimillonario artista ha vuelto a dirigirse a sus más de 100 millones de seguidores en Instagram para pedirles que recen por él, porque está "luchando mucho".

"Solo quería manteneros informados un poco, espero que lo que por lo que estoy pasando os llegue. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no esto preocupado, sólo quería acercarme a vosotros y pediros que recéis por mí. Dios es fiel y vuestras oraciones realmente funcionan, gracias. Es la temporada más humana en la que he estado, enfrentando mis asuntos de cara", escribió Bieber junto a una foto en la que sale con su mánager, Scooter Braun, y el rapero Kanye West.

La revista People revela citando a fuentes cercanas al cantante que este mensaje es parte de la terapia a la que está siendo sometido para tratar su depresión: "Ese post en Instagram era una parte importante en su recuperación", dice la fuente. "Ha sido un gran paso para él hacer esto. Estaba un poco nervioso por ser un personaje público, pero también sabe que el camino a su recuperación pasa por este nivel de honestidad. Ha decidido que ahora es el momento de abordar las cosas y dejar que todo el mundo sepa qué esta pasando", dice la misma fuente a People.