Capítulo de 'Friends'
Imagen del capítulo de 'Friends' titulado 'El del policía', donde aparece la escena del sofá. WARNER BROS / ARCHIVO

La actriz Courteney Cox ha querido realizar un pequeño homenaje a Friends al recrear en un vídeo publicado en Instagram una divertida y recordada escena de la popular serie.

Las imágenes, del pasado 2 de marzo, han acumulado más de 1,5 millones de reproducciones en la red social. En ellas se puede ver a la actual pareja de Courteney Cox, el músico y compositor Johnny McDaid, junto a un grupo de amigos intentando cambiar un mueble de habitación.

La escena recuerda a la mostrada en el capítulo 16 de la quinta temporada, titulado El del policía (The one with de cop, en la versión original), en el que Ross —interpretado por el actor David Schwimmer— decide comprar un sofá para decorar su nuevo piso, el del "tío feo desnudo", al que recientemente se había mudado. Para evitar pagar el alto coste de los gastos de envío, Ross y Rachel —Jennifer Aniston— deciden transportarlo desde la tienda con sus propias manos y subirlo por las estrechas escaleras del edificio.

En esta misión, dirigidos siempre por Ross, les acompaña también Chandler —Matthew Perry—, pero entre los tres no son capaces de girar el sofá para subirlo por las escaleras y finalmente este termina completamente destrozado y partido en dos. Durante esta escena, Ross no dejaba de pronunciar "Girad, girad, girad", que en su versión original era "pivot, pivot, pivot", las mismas palabras que se oye decir a Cox en el vídeo subido a Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Just another Friday night #pivot

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el2 Mar, 2019 a las 11:46 PST