Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 11 de marzo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Reconoce que a veces te enfadas por cosas que no tienen demasiada importancia y que eso luego te pone de mal humor. Intenta relativizar todo mucho hoy y verás que no es tan difícil llegar al equilibrio. No pienses en lo que crees que es injusto o no posees, mira lo mucho que tienes.

Tauro

Hay cosas que hoy te parecerán pura magia, que quizá no entiendas bien y eso te puede poner algo nervioso porque tu capacidad de comprensión escapa a ellas. Pero se debe a que no conoces bien el mecanismo por el que funcionan. Tranquilo, todo se ordena bien.

 

Géminis

Estás haciendo un trabajo con poco ímpetu y de una manera mecánica y con aburrimiento. Puede que no sea el trabajo de tu vida y que no te guste mucho. Pero mira las ventajas y la experiencia que supone en este momento y no estés quejándote todo el día. No te servirá para mejorar.

 

Cáncer

No juegues demasiado con el corazón de alguien que te gusta, pero con quien no vas en serio porque puedes acabar con algún disgusto. Jugar con fuego es peligroso y eso lo debes de tener claro. Se sincero y no mandes wasaps que induzcan a error.

Leo

Has estado moviéndote mucho últimamente y ahora puede que físicamente acuses esos esfuerzos, así que es mejor que hoy te lo tomes todo con calma e incluso anules un plan para mañana y te relajes un par de días. No vas a perderte nada que luego vayas a echar de menos.

Virgo

Ese asunto familiar que te trae de cabeza no va a ser fácil de solucionar, pero hoy vas a recibir una información que puede que haga cambiar tu postura o al menos te ayude a llevarlo todo con mucha más tranquilidad. Serán noticias positivas que te hacen estar más en calma.

Libra

Saltarás de una cosa a otra y eso será algo que te haga estar muy cansado por la noche porque el día será muy ajetreado y lleno de obstáculos que si bien no serán graves, si muy pesados. Tómatelo con mucha paciencia y si te ves muy agobiado, pide ayuda.

Escorpio

Te gustará escuchar las palabras amables de alguien que hoy te va a hacer un favor y que además lo hará encantado. Debes corresponder de la misma manera y mostrar tu agradecimiento aunque sea con un detalle. Cultivar las relaciones con amabilidad es una inversión de felicidad.

Sagitario

Reabres viejas heridas al seguir pensando en una persona que ya no está en tu vida. Es posible que hoy todo te lleve a eso, pero debes alejarte todo lo posible de lugares o asuntos que tengan relación con el pasado. Mira al frente y comienza de nuevo las veces que haga falta.

Capricornio

No podrás terminar hoy una tarea que te han encomendado o que quieres acabar pronto porque se va a complicar bastante más de lo previsto. Pero tu ánimo debe de ser positivo. Lo conseguirás pronto si no tiras la toalla y si cometes un error, perdónate a ti mismo y sigue.

Acuario

Es posible que estés sufriendo algunas críticas por un trabajo que hace poco has empezado y que se desarrolla con dificultades, o no a la entera satisfacción de todo el mundo. Aprender a gestionar esas críticas será clave para no sentirte deprimido y con mala conciencia.

 

Piscis

No te excedas con una persona que te está ayudando mucho y que te aprecia. Valora que todo tenga su punto medio y no le pidas lo que no puede hacer. Ojo con presionar demasiado, no te conviene para nada porque la necesitas de tu lado, sus virtudes son muy importantes para ti.