El PSOE de Menorca habilita una web para recoger sugerencias y propuestas de cara a las próximas elecciones

  • PALMA DE MALLORCA, 10 (EUROPA PRESS)
26M.- El PSOE De Menorca Habilita Una Web Para Recoger Sugerencias Y Propuestas
26M.- El PSOE De Menorca Habilita Una Web Para Recoger Sugerencias Y Propuestas
PSOE
26M.- El PSOE De Menorca Habilita Una Web Para Recoger Sugerencias Y Propuestas

El PSOE Menorca ha presentado este fin de semana la precampaña 'Envant, Menorca!' y ha habilitado una página web para que los ciudadanos puedan dejar sus ideas, sugerencias y propuestas para la creación del programa electoral de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo.

Según ha informado la formación en un comunicado, el acto también ha servido para presentar a la candidata socialista al Consell Insular, Susana Mora y a los candidatos a los Ayuntamientos de Maó i Ciutadella, Héctor Pons y Noemí Camps.

Mora explicó en su discurso que este es "el pistoletazo de salida para que el partido socialista salga a la calle" a explicar que quieren "seguir avanzando en términos de prosperidad y de bienestar, y que la gente mayor que tan ha hecho por todos, pueda vivir mejor".

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Maó, Héctor Pons, puso de manifiesto que "tres de los principales retos son la emergencia social, la atención al envejecimiento de la población y fomentar el derecho a la vivienda ".

La candidata socialista al Ayuntamiento de Ciutadella, Noemi Camps, expuso que han conseguido "recuperar un centro de alzheimer y poner en marcha programas de empleo en el municipio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento