Ceniceros asistirá a la XXII Cata de Presentación de los Vinos de la Cosecha de 2018 de Bodegas Familiares de Rioja

  • El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, asistirá mañana, a las 19,00 horas en el vestíbulo de Riojaforum (C/. San Millán, 25), a la XXII Cata de Presentación de los Vinos de la Cosecha de 2018, un evento organizado por Bodegas Familiares de Rioja que contará con la participación de 26 bodegas riojanas.

José Ignacio Ceniceros estará acompañado en el acto por los consejeros de

Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui, y Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, y el presidente de la Asociación de Bodegas Familiares de La Rioja, Eduardo Hernáiz, y miembros de la junta directiva de esta entidad.

Este acto de presentación permitirá a la sociedad riojana conocer las características de los vinos de la última vendimia, que fue muy complicada por la alta humedad y por los brotes de mildiu que se dieron durante toda la campaña.

Además, Bodegas Familiares de Rioja rendirá homenaje en esta edición al papel clave que la mujer ha representado a lo largo de la historia en los pequeños negocios familiares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento