Aumentan las sospechas sobre el uso de una doble de Melania en las últimas apariciones de Trump

Donald y Melania Trump, en un acto en Alabama.
Donald y Melania Trump, en un acto en Alabama.
AGENCIAS
Donald y Melania Trump, en un acto en Alabama.

Se ha dicho de artistas, políticos, dictadores... son muchas las leyendas urbanas acerca de que hay celebridades que usan dobles en actos públicos. La última en verse envuelta en estos rumores es la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. Algunas imágenes sospechosas en las últimas apariciones de Donald Trump han disparado las teorías de que Melania usa una sosias.

Este viernes, Donald Trump visitó Alabama y en Twitter se sucedieron las imágenes de la exmodelo con gesto extraño. No es la primera vez que se especula al respecto, ya en 2017 el tuitero Joe Vargas escribió "Esta no es Melania.Pensar que puede llegar tan lejos y tratar de hacernos creer que es ella en televisión, es algo increíble. Me hace preguntarme qué más es mentira". El tuit recibió decenas de miles de retuits y nació la etiqueta #FakeMelania (#MelaniaFalsa).

Ahora han sido otros tuiteros los que ahondan en la teoría, aportando nuevas supuestas pruebas de que Melania Trump usa una doble: "El recasting de Melania es el peor que he visto desde el de la tía Viv en El Príncipe de Bel Air", dijo un tuitero. "Lo siento, pero de ninguna manera esa es Melania. Esa mujer camina y saluda sin la firmeza de Melania", dijo otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento