En un acto político en A Coruña, junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez -quien ha defendido las políticas del Ejecutivo en relación con Galicia, entre las que ha citado la llegada del AVE en

los plazos previstos-, Caballero ha apelado también a un PSOE como "barrera de protección frente a la derecha". "La peor derecha dirigida por Aznar, se llame Casado, Rivera o Abascal", ha afirmado.

De cara a las elecciones municipales, ha dicho que el PSOE es el partido que puede ofrecer al electorado "la mejor experiencia en

políticas municipales", al tiempo que ha asegurado que está "listo" para recuperar el gobierno en ciudades como A Coruña.

En la misma línea, y en un discurso con críticas a Feijóo, al que ha tildado de "líder del márketing" y de dejar una sanidad "herida de muerte con sus políticas de retroceso", ha considerado que, en las próximas autonómicas, llegará el "tiempo del cambio"."Le pusimos fin a la etapa de Rajoy en Madrid y le vamos a poner fin a la etapa de Feijóo en Galicia", ha recalcado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Consulta aquí más noticias de A Coruña.