Durante cada jornada, las personas asistentes podrán disfrutar de la degustación de un desayuno mientras conocen y experimentan las propuestas más innovadoras, como las placas Habito y Glasroc X, los sistemas de fachada o aplicaciones digitales, desarrolladas por Placo, una marca con un fuerte compromiso por la innovación y la sostenibilidad.

Como apartado importante, y que ha tenido grandes avances desde su puesta en marcha en abril 2017, se ofrecerá información sobre #AportandoProfesionalidad, proyecto liderado por Placo cuyo objetivo es profesionalizar el sector de la instalación de placa de yeso laminado y techos. Por último, para los más atrevidos habrá disponible una experiencia de Realidad Virtual en la que la placa Habito los esperará a lo alto de un gran edificio para que puedan recorrerla y disfrutar de las impresionantes vistas.

SISTEMAS INNOVADORES

Habito es una innovadora placa de yeso laminado que ha revolucionado el sector de la construcción por sus características de resistencia, dureza y capacidad de carga, ya que permite colgar sobre ella objetos de gran peso sin necesidad de herramientas especiales, refuerzos o elementos específicos de fijación.

Además, toda la gama Habito incorpora un diseño innovador, dentro del mundo de las placas de yeso laminado, ya que cuenta con un cartón serigrafiado en su cara principal que aporta diferenciación a una placa con unas prestaciones excepcionales.

Glasroc X es una nueva placa revestida y reforzada con fibra de vidrio que mejora la resistencia a la tracción de la placa y que, junto a la ausencia de cartón, ofrecen una excelente resistencia frente a la humedad evitando también la proliferación de hongos.Placostic.

Pasta multiusos para enlucir, alisar y tapar grietas. Especialmente indicado para rellenar agujeros, desconchones, ralladuras, grietas, enlucido, nivelación y alisado de superficies en interiores.

Sistemas de fachada para rehabilitación y obra nueva de para edificios de alta eficiencia energética. Soluciones basadas en construcción en seco de rápida ejecución y lanas minerales de altas prestaciones adaptadas a la actual exigencia térmica y válidas para edificios de consumo casi nulo. Las soluciones para obra nueva, Placotherm Integra- hoja completa de fachada- y Placotherm V, -en base a una hoja exterior para revestimiento continuo en obra nueva y de rehabilitación-, permiten la mejora de la eficiencia energética y la reducción del impacto de los edificios en el planeta.

'Desayuno Placo On Tour 2019' comienza el día 8 de febrero, y contará con tres vehículos que recorrerán toda la península ibérica y Portugal. Toda la información actualizada se podrá encontrar con el hashtag #Placoontour2019 en redes sociales.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.