"Una lista en la que la Comarca de Cartagena tiene garantizada su presencia al estar encabezada por Pedro Saura, que ha sido un gran aliado para el municipio. Desde la Secretaría de Estado de Fomento han llegado a Cartagena anuncios de inversiones tan importantes como la remodelación de la Estación de tren, el Anfiteatro, la recuperación de la Catedral Santa María La Vieja y la llegada del AVE soterrado", afirman.

En cuanto a la lista municipal, ayer fue aprobada en el Comité Regional por un porcentaje superior al 90% y en la que quedan integrados los militantes de cada uno de los distritos de Cartagena. También reconoce la importancia de representantes socialistas en las distintas Juntas Vecinales, puesto que incorpora a la lista a presidentes/as y vocales de varias de ellas.

Así, los puestos 9, 10, 13, 18, 21, 22 y 27 lo ostentan representantes de estos órganos descentralizadores, como las presidentas de las juntas de Perín y El Llano.

CANDIDATURA AL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

1. ANA BELÉN CASTEJÓN HERNÁNDEZ.2. JUAN PEDRO TORRALBA VILLADA.3. Mª IRENE RUIZ ROCA.4. MANUEL MORA QUINTO.5. ALEJANDRA GUTIERREZ PARDO.6. DAVID MARTÍNEZ NOGUERA.7. MERCEDES GARCÍA GÓMEZ.8. ÁNGEL RAFAEL MARTÍNEZ LORENTE.9. MARTA GARCÍA GÓMEZ.10. FULGENCIO SOTO SUÁREZ.11. MARÍA ESCUDERO VERA (INDEPENDIENTE).12. PEDRO EMILIO CONESA MARTÍNEZ.13. ISABEL MARÍA ANDREU BERNAL.14. ENRIQUE DEL REY MAZÓN.15. EVA UMBELINA VALLEJO ALCARAZ.16. ANICETO GARCÍA ROJAS.17. JUANA ROCA LÓPEZ.18. PEDRO ROS SÁNCHEZ.19. FRANCISCA LLORCA ESCOLAR.20. JOSÉ ANTONIO GARCÍA SÁNCHEZ.21. TANIA ALARCÓN ANGOSTO.22. MARIANO RAÚL CONESA MARTÍNEZ.23. ANA Mª DE HARO MENA.24. PEDRO ANGOSTO HERNÁNDEZ.25. MARÍA JOSÉ DATO RUIZ.26. ANTONIO BERMEJO HURTADO. (INDEPENDIENTE)27. CARMEN SOTO LÓPEZ.Suplentes:1. PEDRO ANTONIO ALCARAZ SÁNCHEZ

Consulta aquí más noticias de Murcia.