Accidente de un avión de Ethiopian Airlines que volaba entre Addis Ababa y Nairobi

  • Un avión de Ethiopian Airlines, con ruta programada entre Addis Ababa (Etiopía) y Nairobi (Kenia) ha sufrido un accidente este domingo en la zona de Bishoftu (Debre Zeit), con 149 pasajeros y 8 tripulantes, aunque todavía se desconoce si había algún español entre los ocupantes.

Según ha informado la compañía a Europa Press, el avión B-737-800MAX con número de registro ET-AVJ ha despegado a las 08.38 horas, de la hora local de Addis Ababa (10.38 hora local España) y ha perdido contacto a las 08.44 hora de Etiopia (10.44 hora local España).

Los equipos de búsqueda y rescate están trabajando y no hay información confirmada sobre los supervivientes. Según la compañía, el equipo de Ethiopian Airlines se está trasladando al lugar de los hechos y hará todo lo posible para asistir a los servicios de emergencia.

Ethiopian Airlines está estableciendo un centro de información al pasajero y un número de atención que estará disponible para familiares y amigos de aquellos que puedan haber volado en el vuelo ET 302/10 marzo.

Ethiopian Airlines comunicará más datos en cuanto estén disponibles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento