Este evento de demostraciones tecnológicas en tendrá lugar del 11 al 17 de marzo en la Plaza Circular. El horario de los talleres es de 9:30 a 13:30 (reservado a colegios y otros colectivos) y de 16:30 a 20:30 horas para todos interesados. Los sábados y domingos, el horario es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30.

"Este evento va a permitir que los ciudadanos puedan descubrir todo sobre nuevas tecnologías y las últimas novedades en los sectores de la informática y las telecomunicaciones. Es un oportunidad para aprender en familia y disfrutar al aire libre de los diversos talleres", ha destacado José Guillén.

De esta forma, Murcia y Blanca (donde también se va a desarrollar este evento del 21 al 24 de marzo) acogerán esta programación que busca contribuir a la incorporación efectiva de la Región de Murcia a la Sociedad de la Información, dando a conocer las nuevas tecnologías TIC existentes.

También se difunden las iniciativas y servicios electrónicos disponibles que se prestan desde las instituciones regionales. Estos talleres van dirigidos al público en general, niños, jóvenes y familias, queriendo atraer especialmente a los mayores. Para más información, se puede consultar la web www.sicarm.es

En total se desarrollarán nueve talleres que son los siguientes:

-Taller de 'Tu Región en la Red y aprende tocando' -Taller de 'Uso responsable de Internet'-Taller de Realidad Virtual y realidad aumentada'-Taller de 'Técnicas audiovisuales: viaja en el tiempo, anímate y ponle voz'-Taller de 'Ocio y entretenimiento digital'-Taller de 'Impresión 3D'-Taller de 'Creación de sonidos digitales'-Taller de 'Técnicas holográficas' -Taller de 'Smart home. Domótica e inteligencia artificial'

Consulta aquí más noticias de Murcia.